Marca: Heliocare
Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica y otras formas de cáncer de piel no melanoma. Heliocare 360º MD AK Fluid es un tratamiento protector adyuvante de las queratosis actínicas (AK) y otras formas de cancer de piel no melanoma (NMSC).
Principios activos
Su complejo reparador GenoRepair® Complex, formado por 3 enzimas: fotoliasa, endonucleasa y glicósilasa, actúa activando los 3 mecanismos de reparación del ADN, potenciando la actividad reparadora del daño solar.
¿Qué beneficios tiene?
Su textura fluida no comedogénica favorece la aplicación diaria incluso en las zonas más complicadas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Activos que protegen frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.
¿Cómo me lo aplico?
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta. En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.
Ingredientes
Combinación óptima y estable de filtros solares
Fernblock®+
Genorepair® Complex (Fotoliasa, Glicosilasa, Endonucleasa)
Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract)
Physavie
OTZ 10
Melanina biomimética
Arginina
Vederine