En el mundo de la dermocosmética actual, donde prima el producto con multitud de activos y excipientes capaces de tratar diversas inquietudes del usuario como arrugas de expresión, piel seca e imperfecciones (entre otras) llega a nuestras manos Bioeffect® EGF Serum, el famoso factor de crecimiento epidérmico bioidéntico a la piel, de la mano de Bioeffect® directamente desde Islandia, cuna de paisajes sobrecogedores y cascadas abundantes de agua cristalina. Si lo tuviera que definir con un par de adjetivos, utilizaría elegancia y pureza.
Bioeffect® es una compañía caracterizada por sus investigaciones y estudios sobre los activadores celulares naturales. Sus cultivos se encuentran en la península de Reykjanes, Islandia. Después de 10 años de duro trabajo y esfuerzo, consiguieron estabilizar, purificar y potenciar el EGF proveniente de plantas de cebada atendidas de forma individual, regadas con agua mineral, en cultivo hidropónico sobre piedra pómez volcánica y en condiciones controladas y monitorizadas.
Los productos Bioeffect® están formulados con activadores celulares producidos en plantas. Es en este punto donde radica su innovación, ya que otros factores de crecimiento disponibles en el mercado están producidos en bacterias, lo que disminuye su estabilidad y aumenta el riesgo de incorporar toxinas y agentes alérgenos. Esta purificación del EGF se traduce en un cuidado intrínseco y natural de la piel, restaurándola, hidratándola y reparándola de forma real.
GLICERYNE, AQUA, SODIUM HYALURONATE, TROMETHAMINE, SODIUM CHLORIDE, HORDEUM VULGARE SEED EXTRACT, EGF (TRANSGENIC BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1).
Gracias a nuestra cámara Antera 3D y tras un tratamiento de mañana y noche en una persona del equipo, podemos observar la reducción significativa de arrugas de expresión en tan sólo unas semanas de tratamiento, como se puede apreciar en las imágenes. No sólo eso, sino que contribuye a un incremento en la flexibilidad, uniformidad, firmeza e iluminación de la piel.
La principal ventaja es la bioidenticidad; es decir, es un producto totalmente compatible con la piel, disminuyendo al mínimo las posibles irritaciones y efectos secundarios sobre la piel. Podemos subirlo al contorno de ojos y utilizarlo tanto durante el día como por la noche. Eso sí, no se aconseja utilizarlo conjuntamente con otros sérums.
Está recomendado para aquellas pieles deshidratadas, estropeadas, con líneas de expresión, arrugas(finas o gruesas) y para las pieles más sensibles ofreciendo resultados increíbles a pieles poco cuidadas, apagadas o flácidas.
Como hemos apuntado en párrafos anteriores, Bioeffect EGF Sérum se puede utilizar tanto de día como de noche, aunque personalmente lo recomiendo usar de noche si ya se dispone de una rutina con otros productos.
Aplica una gota en cada mejilla y en la frente y masajea rostro y cuello con movimientos circulares. No hace falta usar mucho producto, ya que se extiende perfectamente por todo el estrato epidérmico.
Podemos completar el tratamiento, en función de nuestro tipo de piel:
Para cualquier comentario o pregunta no dudes contactar con nosotros en info@mifarmaciapremium.es, estaremos encantados de ayudarte.
¡Nos vemos en la Farmacia!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades