El cabello tiene en la cultura un cierto grado de mayor o menor importancia. Su cuidado, como lo peinamos, los accesorios que incorporamos o inclusive la ausencia de vello, nos determina la personalidad de cada uno. En la sociedad es un símbolo estético con gran variedad de significados, determinando la salud, la feminidad o la virilidad, estos son algunos ejemplos entre otros muchos
De manera natural la pérdida de cabello es habitual y constante, ya que igual que la piel, el pelo se renueva. Pasa desapercibido porque crece cabello nuevo a la vez. El problema aparece cuando el cabello crece más fino o directamente no se reemplaza.
Es una sensación dura para cualquiera el notar la pérdida de cabello con el mínimo roce. A veces la dieta y el cuidado constante no es suficiente para fortalecerlo.
Para combatir este proceso nos respaldamos de productos específicos para el tratamiento de dicho problema. En general entran productos desde la vía oral, como suplementos alimentarios, hasta champús o lociones de tratamientos vía tópica del cuero cabelludo.
• Suplementos Alimentarios: Emplear este tipo de productos para el cabello de manera puntual resulta muy útil, ya que aporta todos los compuestos necesarios (biotina, vitaminas del Grupo B, vitamina A, etc) para aportar al cabello más cuerpo, volumen, luminosidad y mejora el aspecto general. Los resultados suelen aparecer a partir de los 3 meses de tratamiento. Por ejemplo: Iraltone, Klorane Keratin , Rene furterer Anticaida , entre otros.
• Tratamientos tópicos: En este caso se combate de manera local los efectos negativos de la exposición al sol, el cepillado, decoloraciones u otros tratamientos que debilitan las fibras y el cuero cabelludo. Estos productos ayudan a reforzar la raíz, a fortalecer el cabello y devolver el equilibrio natural del cuero cabelludo. Los resultados aparecen a partir de 6 semanas de tratamiento. Por ejemplo: Lacovin, Klorane Quinquina, Rene Furterer Ampollas Triphasic, entre otros.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades