Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,1 mm (PHD*=1,1).
¿Cuáles son sus beneficios?
- Su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral.
- El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes.
- El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.
¿Cómo lo utilizo?
- Utilice el tamaño más adecuado para cada espacio.
- El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
- Mueva el cepillo desde dentro hasta afuera, sin hacerlo girar. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango.
- La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.
NO contiene látex