Antes de cualquier maquillaje, hay que preparar la piel. Con el rostro limpio, antes de aplicar el , pondríamos una pre base e incluso ampolla flash, para que aguante más tiempo o su tratamiento habitual de la mañana, de manera que la piel está más hidratada y al incorporar la base de maquillaje o posibles correctores, se deslizaran bien sobre la piel. Según el tipo de piel utilizaríamos una textura oil free en pieles mixtas grasas o una textura de maquillaje rica en pieles más normales con tendencia a seca. Si se quiere un maquillaje natural, lo ideal será que no pongamos demasiada cantidad, para tener menos cobertura en el rostro. La forma de aplicación puede ser con esponjas, o brochas de pelo sintético, sin embargo, lo más higiénico sería maquillar con ayuda de nuestra yema de los dedos. Pasos de maquillajes: Corrector: Despues de hidratar y dejar la piel preparada, utilizaremos corrector en aquellas partes, que queramos disimular alguna marca, poro dilatado, ojeras... Base de maquillaje: Posteriormente, aplicaremos la base de maquillaje, correspondiente con nuestro tipo de piel. Polvos y colorete: Éstos los aplicaremos en caso de querer resaltar un poquito alguna zona más del rostro como son las mejillas, el mentón... Ojos: Sombrear el parpado móvil o aplicar alguna línea superior o inferior para aumentar el efecto de la mirada es muy común. Mascara de pestañas: Para no sólo nutrir ,reforzar las pestañas, y por supuesto hacer una mirada más abierta y bonita, utilizaremos mascaras de pestañas por las mañanas, pudiendo combinar otra más nutritiva y sin maquillaje en la noche. Labial: Finalizaremos con un labial con o sin color, pero si aportaremos más jugosidad a nuestros labios.
Bases de maquillajes:
Maquillajes fluidos: Éstos maquillajes sueles gustar en pieles que simplemente necesitan poner un poco de base, sin necesidad de tapar demasiadas impurezas, o bien, que utilizar correctores para zonas en concreto.
Pieles mixtas: La base de maquillaje será más acuosa o fluida para sentir la piel confortable.
Pieles secas: Su base será con textura más densa, nutritiva con base más oleosa.
Pieles grasas: Los maquillajes en pieles grasas tienen que ser oil free o con ingredientes que nos ayuden a seborregular y no nos aporten demasiado sebo.
Pieles sensibles: En el caso de las pieles sensibles, deberan de ser maquillajes hipoalergénicos y evitar que contengan perfumes.
Maquillajes Compactos: Éstos maquillajes, los utilizaremos en pieles que queramos cubrir impurezas, imperfecciones y que queramos tener una cobertura mayor.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades