En Farmacia Urquinaona contamos con una amplia selección para el cuidado de tu piel. Disponemos de numerosas marcas como la Roche Posay, Bioderma, Topicrem, SVR, Caudalie, Beauterra, Eucerin, Ozoaqua, Singuladerm, Valy, entre otros. Disponemos de una gran variedad de productos para las distintas necesidades de tu cuerpo: limpiadores de tipo jabón, syndet, bálsamo, aceite, cremas hidratantes en numerosas texturas: leche, fluido, bálsamo, aceite, cremas exfoliantes, anti-celulíticos, anti-rozaduras, y muchísimos más. Disponemos de líneas para el cuidado de las pieles más sensibles y otras líneas más sensoriales. Consúltanos para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.
El cuidado corporal no consta solo de la limpieza, la piel del cuerpo, al igual que la del rostro se debe limpiar, hidratar, exfoliar y proteger.
A continuación os dejamos una idea de rutina de cuidado corporal:
- Ducha: para no alterar la barrera cutánea de la piel, la ducha debe ser breve y con agua templada, para no alterar la función barrera de la piel.
- Exfoliante: se realiza de una a dos veces por semana durante la ducha, sobre la piel mojada, y realizando masajes circulares para eliminar los restos de piel que se va descamando y que luzca más bonita y uniforme.
- Hidratación: la piel, después del baño, absorbe muchos más nutrientes y, gracias a ello, quedará mejor hidratada. Hidratar la piel es fundamental para protegerla de las influencias externas.
- Anti-estrías y anti-celulíticos: lo principal es la prevención, pero una vez han aparecido, se pueden emplear cremas anti-estrías y anti-celulitis que mejoran la circulación y disminuyen su aparición.
- Desodorante: adecuar siempre a la sensibilidad de la piel y a la sudoración de cada persona.
- Protección solar: Para evitar el fotoenvejecimiento de la piel, aplicar sobre todo en las zonas expuestas, como las manos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades