Es posible desarrollar la depilación a través de distintas técnicas y haciendo uso de diversos instrumentos. Una opción es apelar a una máquina de depilar que, gracias a sus cuchillas, permite quitar el pelo de las piernas y de otras regiones. Otra alternativa es depilarse con cera o cremas que se colocan sobre el vello que se pretende eliminar.
En concreto, estos podemos decir que son algunos de los diferentes sistemas de depilación que existen y que son más utilizados:
• Pinzas, se usan para zonas determinadas del cuerpo tales como las cejas que tienen menor número de vello. Y es que aquellas van eliminando pelo por pelo, por lo que es una práctica un tanto ardua. Tiene la ventaja este sistema de que es muy duradero.
• Cuchilla. Elimina el pelo a ras de la piel, es un proceso económico y rápido. Se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo.
• Cremas depilatorias. Estas son utilizadas a la hora de eliminar el vello de distintas partes del cuerpo tales como el rostro o las piernas. Actúan rápidamente pero tienen las desventajas de que no cuentan con un efecto duradero y de que pueden provocar alguna reacción alérgica.
• Cera. Este sistema de depilación que es utilizado fundamentalmente para eliminar el pelo de las piernas. Tiene a su favor que, poco a poco, va consiguiendo debilitar aquel.
Recuerda de avisarnos si tienes alguna patología cutánea para que te podamos ofrecer la mejor recomendación.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades