Para lucir una piel bonita, es imprescindible que esta esté hidratada. Va a lucir mucho más sana, brillante, suave, uniforme y cuidada. Es por ello que desde Farmacia Urquinaona os ofrecemos los mejores productos para el cuidado corporal de las mejores marcas del mercado. Todo el equipo conoce bien las principales patologías que afectan a la piel, junto con qué factores son desencadenantes de brotes y empeoramientos. No dudes en consultarnos para que te aconsejemos sobre qué producto es el más adecuado para tu tipo de piel, estaremos encantados de ayudarte.
A continuación os explicamos las distintas texturas de cremas hidratantes para ayudarte a decidir cual es la que más te gusta:
- Manteca. Esta textura es untuosa y muy densa. Está indicada para evitar la pérdida de agua, por lo que es ideal para las pieles más secas. Una de las mantecas más utilizadas en dermocosmética es la de karité, debido a sus numerosas propiedades nutritivas.
- Leche. Son las bases más demandadas para los cosméticos de hidratación corporal, debido a su fácil aplicación y a su rápida absorción.
- Crema. Su estructura es algo más densa y se suele combinar con otras texturas para que pueda cumplir todas sus funciones.
- Gel-crema. A pesar de su aspecto cremoso, su tacto es mucho más ligero y su absorción también.
- Gel. Esta textura, además de ser muy ligera y agradable, es fácil de aplicar en las zonas deseadas. Su absorción es muy rápida.
- Aceite. En la actualidad puedes encontrar muchos aceites que incorporan vitaminas y se absorben en muy pocos minutos sin que dejen sensación grasa.
- Emulsión ligera. Es un producto muy ligero y poco graso. Entre el público masculino son las más populares porque dejan la piel hidratada y suave sin sensación grasa.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades