Marca: Cantabria pharma
Iraltone AGA PLUS caída capilar crónica 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de Serenoa repens y aceite de semilla de calabaza, además de vitaminas y minerales para el correcto mantenimiento y crecimiento del cabello
Está indicado para la caída capilar crónica severa con un componente hormonal, además de ser complementario a los tratamientos anticaída. Mejora la densidad capilar, protege frente al daño oxidativo y fortalece la fibra capilar.
Una cápsula al día, mejor por la mañana con un vaso de agua. No superar la dosis diaria. No recomendado para embarazadas o en periodo de lactancia.
No contiene ni gluten ni lactosa
L-Cistina, Cucurbita pepo L(aceite de semilla de calabaza), Aceite de fruto de Serenoa repens, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Emulgente (Lecitina de soja), Espesante (Aceite de soja hidrogenada), Vitamina E (D-alfa tocoferol), Niacina (Nicotinamida), Espesante (Cera de abeja), Zinc (Sulfato de zinc), Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Cobre (Sulfato cúprico), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B1 (mononitrato de Tiamina), Vitamina D (Colecalciferol), selenio (Selenio de Sodio), Biotina (D-Biotina). Cápsulas: Agente de recubrimiento, gelatina, glicerina, Colorantes: dióxido de silicio (E-551), Óxido de Hierro Rojo (E-172), Silicato de Potasio y Aluminio (E-555), Dióxido de titanio (E-171)