El oftalmólogo estadounidense Michael Brinkenhoff creó la marca REVITALASH gracias a su mujer Gayle, quien le sirvió de inspiración. Creó una colección de productos para pestañas y cejas que consiguieran que las mujeres se vieran bellas de cuerpo, mente y espíritu. Gracias a los laboratorios Athenea Cosmetics Inc, hoy en día Revitalash está presente en más de 10.000 salones de belleza y spas de todo el mundo.
La historia del éxito de RevitaLash comienza en Estados Unidos cuando el médico Michael Brinkenhoff desarrolla un suero para pestañas con la intención de restituir la hermosa mirada de su esposa, Gayle Brinkenhoff. Ella que batallaba contra el cáncer había perdido parte de su belleza natural, por lo que el doctor Brinkenhoff quería ayudarle a recuperar su autoestima y hacerla sentir más bella. Así que junto a expertos bioquímicos, el doctor Brinkenhoff crea el acondicionador para pestañas que hoy lleva el nombre RevitaLash Advanced.
Hoy en día todas las mujeres pueden beneficiarse de las propiedades positivas de las formulaciones RevitaLash y el suero le dio a las pestañas de la esposa del Dr. Brinkenhoff más longitud y volumen. El secreto de la marca es la combinación única de ingredientes activos como biotina, caléndula y extracto de ginseng que estimulan el crecimiento y fortalecimiento de los folículos de las pestañas y las cejas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades