Principios Activos:
- Ácido Kójico: Una de sus principales propiedades es la acción antimanchas. Inhibe la formación de tirosinasa, reguladora de melanina. Aclarando así el tono y suavizar las manchas.
- Ácido Fítico : Principio activo que posee la propiedad de inhibir un enzima protectora de pigmentos de la piel, esto permite una acción despigmentante más potente incluido en manchas crónicas.
- Ácido Ferúlico: Activo con gran capacidad antioxidante, unida a una acción despigmentante, favoreciendo un tono unificado de la epidermis. Mediante la sinergia con el Ácido L-Ascórbico, es capaz de potenciar el efecto antioxidante de la vitamina C, aumentando hasta en ocho veces la protección de la piel.
- Ácido Glicólico: Denominado Alfahidroxiácido (AHA) utilizando para trabajar en capas mas profundas de nuestra piel, tratando la desaparición de colágeno. Realiza una exfoliación que elimina las células muertas, estimulando la renovación celular.
- Ácido Cítrico: Hidroxiácido que promueve la renovación celular, ayuda a la formación de colágeno, facilita y mejora la absorción de los productos que incorpores. Además de aportar hidratación y efecto antiedad con la desaparición de arrugas, líneas de expresión y pliegues.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Acción Antimanchas.
- Renueva la piel
- Elimina las manchas crónicas
- Bloquea los canales de pigmentación
- Testado para todo tipo de pieles.
¿Cómo me lo aplico?
- Limpiar la zona a tratar.
- Aplicar una pequeña cantidad en la zona
- Masajear hasta su completa absorción
- Realizar este procedimiento 2 veces al día durante 3 meses
- Después como dosis de mantenimiento entre 1-2 veces por semana.
Ingredientes
Aqua. Alcohol denat. Glycolic acid. Propylene glycol. Kojic dipalmitate. Ethoxydiglycol. Polyquaternium-10. Ammonium hydroxide. Phytic acid. Ferula foetida extract. Butylene glycol. Citric acid. Sodium bisulfite. Sodium sulfite. Carbomer. Disodium EDTA. Bisabolol. BHT.