La optimización de las múltiples reacciones que tienen lugar en el organismo de cualquier ser vivo, se ven favorecidas o retardadas por diferentes agentes químicos (vitaminas, minerales, etc) que se encuentran en nuestra alimentación y en el medio ambiente que nos rodea.
El análisis epigenético es una herramienta que nos informa sobre qué alimento debemos potenciar en nuestra dieta y qué otros restringir para alcanzar el máximo rendimiento metabólico.
La epigenética es una rama de la genética que estudia la expresión de los genes. Según el entorno que nos rodea y cómo nos relacionamos con él hay factores que influyen de forma directa en la expresión de los mismos.
Diariamente estamos expuestos a numerosas radiaciones electromagnéticas, vivimos en un entorno con altas tasas de contaminación y nuestro organismo es sensible a toda esta exposición.
En base a esta ciencia el laboratorio Alemán Cellwellbeing ha desarrollado una tecnología de bienestar totalmente nueva a través de un avanzado sistema de análisis biológico.
El análisis consiste en elaborar un diagnóstico y un plan de actuación en función de cómo está la persona. Para ello empleamos una muestra de cabello, ya que el pelo es endógeno del cuerpo y contiene una cantidad de información mucho más amplia de la que se encuentra en piel, sangre, deposiciones o saliva. El pelo también es resistente a la degradación y tiene un amplio uso en medicina forense, seguridad, antropología y pruebas en laboratorios médicos.
A partir del escaneo de la muestra de cabello podemos obtener una avanzado informe de marcadores que indican el estado general de organismo. Obtendremos un informe en pdf con indicadores de bienestar claves como nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales), toxinas, microbiología, EMF/ELF e influencias dietéticas (alimentos y aditivos).
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades