Principales características
- Masajeador corporal inalámbrico.
- Ideal para zonas erógenas externas.
- Cabezal de masaje flexible.
- 3 velocidades y 7 modos de vibración.
- Textura supersuave y aterciopelada.
- Potente y silencioso.
- Cargador USB incluido.
- Úsalo para zonas doloridas, músculos cargados o para estimular las zonas íntimas, llegando a niveles de placer hasta ahora inimaginables.
- Destaca su flexible cabezal y las deliciosas vibraciones que este juguete tan completo te proporcionará adaptándose a cada curva de tu anatomía.
- Cuenta con 10 modos de vibración que se adaptarán a tus necesidades en cada momento.
- Este juguete es totalmente sumergible y está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad que le confiere un tacto sedoso muy agradable.
¿Cómo utilizar ?
- puedes empezar estimulando tus extremidades, espalda y dorso. Notarás que tus músculos se relajan gracias a los distintos grados de intensidad del masajeador.
- Para que sea un masaje más placentero puedes aplicar un poco de lubricante a base de agua. Deslízalo por tu zona más íntima y el masajeador de Platanomelón estimulará tu clitoris para que disfrutes del todo.
¡Te sentirás como una persona nueva!
Otras características
- Medidas: 20 cm de largo y 4,1 cm de diámetro.
- Modo de carga: batería recargable por cable USB (incluido).
- Material: silicona hipoalergénica de alta calidad libre de látex y ftalatos.
- Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.