Marca: Medik8
Medik8 Pore Minimising Tonic 100ml controla la producción de grasa y descongestiona la piel permitiendo reducir los poros. Los 3 ácidos exfoliantes que contiene ayudan a limpiar los desechos de los poros y a desprender las células muertas de la superficie de la piel consiguiendo una tez más lisa, limpia y juvenil. La piel se siente hidratada y suave gracias al ácido hialurónico. Es un tónico con una fragancia natural de menta verde que transforma la textura de la piel purificándola. Esta solución post-limpieza trabaja para mantener los poros limpios, reduciéndolos con el tiempo. Infundido con una combinación de ácidos que controlan la grasa y exfolian de manera suave, renovando así la piel y eliminando la grasa de las profundidades del poro.
Principios Activos:
- Extracto de Trébol Rojo: reduce la producción de sebo, aumenta la renovación celular y actúa como un astringente natural para minimizar la apariencia de los poros.
- Ácido L-Mandélico: es un ácido exfoliante suave que puede actuar tanto sobre la superficie de la piel como dentro de los poros para una limpieza más profunda.
- Ácido L-Láctico: un exfoliante suave que desprende las capas superficiales de la piel, mientras que hidrata profundamente para una tez nutrida y cuidada.
- Ácido alfa-Lipóico: es potente antioxidante, ya que protege la piel contra la degradación del colágeno y la elastina, evitando así el envejecimiento prematuro causado por el medio ambiente y los rayos UV. Ayuda a conseguir una piel más firme y poros tensos.
- Ácido Hialurónico: el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.
¿Cuáles son sus beneficios?
Controla la producción de grasa y descongestiona la piel permitiendo reducir los poros. Los 3 ácidos exfoliantes que contiene ayudan a limpiar los desechos de los poros y a desprender las células muertas de la superficie de la piel consiguiendo una tez más lisa, limpia y juvenil. La piel se siente hidratada y suave gracias al ácido hialurónico.
¿Cómo me lo aplico?
Se aplica mañana y noche, vertiendo una pequeña cantidad de líquido en una almohadilla de algodón, seguidamente, pasarlo por todo el rostro y el cuello, evitando la delicada área de los ojos. No aclarar.
¿Te contamos un secreto?
El ácido mandélico es uno de los pocos ácidos solubles tanto en agua como en aceite, lo que le permite absorberse en los poros para eliminar el sebo retenido y las células de la piel, y al mismo tiempo trabajar en la superficie superior.
Ingredientes:Aqua (Water), Mandelic Acid, Arginine, Polysorbate 20, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Lactic Acid, Thioctic Acid, Gluconolactone, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Sodium Benzoate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Isopentyldiol, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Maltosyl Cyclodextrin, Calcium Gluconate, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool.