Marca: Solgar
Solgar betaina 100 comp la digestión y absorción de nutrientes son funciones importantes del cuerpo para mantenerse saludable y para apoyar el bienestar general. Para recibir todos los beneficios de los alimentos consumidos, el sistema digestivo necesita descomponer los carbohidratos, proteínas y grasas en moléculas para que puedan ingresar a la circulación del cuerpo. El tracto digestivo puede ser el componente más importante del cuerpo, ya que es el único responsable de asegurar que recibamos el efecto completo de las vitaminas, minerales y otros nutrientes de nuestros alimentos. Por lo tanto, mantener una digestión saludable es de suma importancia.
¿Cuáles son sus beneficios?
El clorhidrato de betaína es una forma ácida de betaína y se usa a menudo para mantener los niveles de ácido del estómago. La pepsina se produce en el estómago y es una de las principales enzimas digestivas que ayudan a digerir las proteínas de los alimentos. La dosis diaria de 1-3 comprimidos le proporcionará dos ingredientes clave.
¿Cómo me lo aplico?
Tomar 1 comprimido con las comidas, hasta un máximo de 3 al día. Debe tomarse con agua, sin masticar.
Recomendaciones
No tomar en caso de que exista dolor o antecedentes de úlceras de estómago o duodeno.
Ingredientes:
Clorhidrato de betaína, agentes de carga: (celulosa microcristalina, lactosa (de la leche), hidroxipropilcelulosa, maltodextrina), pepsina (1: 10,000 unidades **), goma de celulosa, agentes antiaglomerantes: (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), sabor : menta natural.